Proyectos con impacto social

Programa de incubación a proyectos con impacto social, sostenible y escalable

Boton Contactanos

PROYECTOS CON IMPACTO SOCIAL

Incubación, apoyo e impulso a proyectos filantrópicos

Impulsamos tu proyecto social

AYO Incuba es un programa de incubación social para impulsar iniciativas que aborden la empleabilidad, educación y generación de oportunidades para jóvenes vulnerables

AYO Incuba está abierto tanto a personas físicas y equipos que quieran lanzar o impulsar un proyecto social, como a entidades que quieren impulsar una iniciativa dentro de la estructura de su organización.

A través de apoyo y acompañamiento personalizado AYO Incuba ayuda a afinar, implementar y escalar proyectos sociales con alto potencial.

Incubadora de ideas

Si tienes un proyecto en mente o recién lanzado y necesitas ayuda para mejorarlo, validarlo o implementarlo, únete a nuestra incubadora de ideas sociales para que te ayudemos a hacerlo realidad y llevarlo al siguiente nivel.

Imagen Pathfinder

ACTUALMENTE ESTAMOS APOYANDO A

Pathfinder

Programa dirigido a reducir la brecha digital en familias en riesgo de exclusión social a través de una intervención multidimensional.

Desde AYO Incuba ofrecemos acompañamiento y apoyo estratégico para diseñar e implementar la escalada del programa, incluyendo su medición a través de la metodología SROI.

Pathfinder es un programa de Sogeviso, service inmobiliario especializado en la gestión socialmente responsable y económicamente sostenible de carteras de inmuebles.

Icono lapiz

Conoce los detalles del programa Ver más Arrow Right