Sostenibilildad y fortalecimiento de entidades sociales

Programa de incubación a proyectos con impacto social, sostenible y escalable

Boton Contactanos

FORTALECIMIENTO DEL ECOSISTEMA SOCIAL

Fortalecimiento de capacidades para entidades y equipos de trabajo social

Apoyamos y aceleramos la sostenibilidad y escalabilidad de proyectos y entidades sociales subrayando el valor de la implicación social desde las habilidades profesionales

Para ello, se trabaja en el fortalecimiento institucional y de equipos a través de horas pro bono de profesionales expertos en gestión, estrategia y finanzas.

Fortalecimiento de equipos de consultoría social universitaria

Apoyamos a jóvenes estudiantes de grado y posgrado en su desarrollo académico y profesional ligado al compromiso social

En colaboración con la Consultoría Social Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas, asesoramos a estudiantes que participan en proyectos de consultoría sociales. Con nuestro acompañamiento contribuimos a reforzar su implicación y fortalecer el trabajo que realizan para sus clientes, las entidades sociales y sus distintos proyectos

Triatlón social

El fortalecimiento a equipos sociales se lleva a cabo a través de pro bono en dos modalidades: con reuniones de seguimiento y apoyo a lo largo de varios meses, o través de la iniciativa Triatlón Social, en la que sector académico, privado y social se unen para abordar un reto social en un tiempo récord.

Icono Archivo

Conoce los detalles del programa Ver más Arrow Right

Fortalecimiento estratégico de entidades sociales

A través de voluntariado profesional prestamos servicios de asesoría a entidades sin ánimo de lucro, con el objetivo de fortalecerlas institucional y estructuralmente y que puedan impulsar sus proyectos sociales a un siguiente nivel.

Participamos en el Fondo de Impacto Social de Inuit Fundación, apostando por contribuir al cambio social a través de la innovación en la forma de pensar y actuar. Como parte de esta implicación, colaboramos con Fundación Raíces y su proyecto Cocina Conciencia.

UNA INICIATIVA DE COLABORACIÓN ENTRE

Logo NK5 Logo Inuit Logo Inuit