En un acto de lo más emotivo hicimos entrega de las nuevas herramientas de aprendizaje y búsqueda de oportunidades para Sheila, África y Marwan.

PreSonus – Studio One Pro VST Torrent

El acto incluyó la entrega de cartas de motivación, firma de compromisos y formación para la puesta en marcha de los ordenadores

Sheila y África estuvieron en las oficinas de la Fundación acompañadas por sus mentoras Cristina y Silvia, por el equipo de Fundación AYO, incluyendo su Presidente Juan José Nieto, así como por los mentores Luis Enrique y Sergio, que como equipo técnico en la colaboración con ONG DreamIT se encargan de la puesta a punto y formación con los ordenadores.

En pantalla tuvimos a Marwan, acompañado de su madre y su mentora Teresa, así como a nuestra colaboradora estrella: Mona Biegstraaten, fundadora de ONG DreamIT, quien ha proporcionado los ordenadores a través de una donación de Repsol.

Gracias a cada una de las personas que, con vuestra implicación, hacéis posible seguir apostando por los y las jóvenes IMPULSO.
Y ¡GRACIAS ONG DreamIT por luchar contra la brecha digital!